Archivos de la categoría Formatos

Formatos para Trámite de Licencia

 

 



Estos formatos pertenecen a los tramites realizados directamente en Planeación Municipal.

 

 



LINEA DE DEMARCACION: Lindero entre un lote y las áreas de uso público.
LINDERO: Es la línea común que define legalmente el límite entre dos o más lotes o entre un lote y una zona de uso público o comunal o áreas de canje.
descripcion de lindero
Estos formatos pertenecen a los tramites realizados directamente en Planeación Municipal.

 

 

 

 



Es una declaración bajo la gravedad de juramento, en la que el propietario, el arquitecto diseñador, el ingeniero diseñador (si es necesario), el constructor (en su ausencia se le acredita al propietario) y el autorizado para el trámite de licencia, asumen la responsabilidad sobre el proyecto que se radica, debe estar completamente diligenciado, las firmas deben ser autógrafas y no requieren autenticación en los términos del Decreto ley 019 del 2012 – Ley antitrámites.

 

 



Se utiliza para el trámite de licencias en la Curaduria y establece los requisitos legales, arquitectónicos y estructurales del proyecto a radicar.

 

 



Se utiliza en los casos en los que el propietario del inmueble solicita por interpuesta persona el trámite de la licencia, las firmas deben ser autógrafas y no requieren autenticidad en los términos del Decreto ley 019 del 2012- Ley antitrámites.

 

 



Se utiliza en los casos que se tramite actos de reconocimiento y busca acreditar que la edificación existe hace más de 5 años en los términos del Decreto 1077 del 2015

 

 



Es un modelo indicativo que informa al usuario las características de la valla que debe instalar en un lugar visible de la edificación, dentro de los 5 días siguientes a la radicación de un proyecto urbanístico en Curaduria en los términos del Decreto 1077 del 2015.

 

 



Se utiliza en los casos que se requieran solicitud de copias de los expedientes que se encuentran en la Curaduria Urbana Uno.

 

 



Se utiliza en los casos en que se requiera 15 días hábiles adicionales para dar cumplimiento al acta de observaciones de los proyectos radicados en la Curaduria, puede ser solicitada por el propietario o el autorizado para el trámite de la licencia.